12/9/10

EN NUESTRA COMUNIDAD

MES DE LA BIBLIA
UNA PREGUNTA del domingo último: ¿Qué sugerencia tendrías para vivir mejor el mes de la Biblia?
Una respuesta – propuesta viable: los próximos dos domingos podríamos concurrir a Misa media hora antes, profundizando en el conocimiento de la Liturgia de la Palabra. Se invita a traer la Biblia. Juntos nos podremos acercar de un modo más pleno y fiel al mensaje de un Dios desconocido por los sabios de este mundo pero reconocido como padre por sus hijos, gracias a su Hijo que se hizo Palabra.
¿Se dio cuenta?
A los diez bancos que nos fueron donados se sumaron OTROS DOS, sin el asiento: se ubicaron delante de cada fila
Este domingo nos encontramos, además, con algunos bancos menos (cuatro) porque los hemos podido devolver a la Parroquia San Juan Bosco;
lo mismo, pudimos devolver 45 sillas plásticas de color rojo. En realidad nos habían prestado 49: pero, cuatro de ellas quedaron inutilizables.
Agradecemos a la Parroquia el gesto junto con la promesa del reintegro correspondiente.
Mientras tanto recibimos un nuevo préstamo de otras 30: a todas luces son más resistentes y menos peligrosas, sobre todo, para los más chiquitos que se suelen sentar en el borde.

MISA DE LOS NIÑOS DE CATEQUESIS:
Para facilitar la participación sobre todo en esta segunda parte del año, de los chicos de catequesis, ofrecemos a las familias la Misa de los sábados por la tarde (19:30).El encuentro del jueves 9 fue muy lindo. Participaron los padres con los hijos y las catequistas nos explicaron, proyección mediante, el comienzo de la Misa y la Liturgia de la Palabra. Continuaremos el jueves próximo con la segunda parte, compartiendo algún bocadito como para sentirnos aun más en familia.Como este Boletín va a la imprenta antes del encuentro de los sábados, dejamos para el próximo la información. Sabrán disculparnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario